Dónde estamos

Podemos apoyar iniciativas empresariales asociativas en cualquier lugar de Colombia. Nuestra prioridad es apoyar empresas asociativas con potencial de impacto social y económico en sus comunidades sin importar en dónde estén. Actualmente apoyamos empresas asociativas de 13 cadenas productivas en 11 departamentos.

Estamos en 11

Plátano
Fríjol

Nuestras cifras

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Creemos que en el marco de los ODS se puede visibilizar el impacto de la innovación de modelos de financiación e inclusión financiera, los procesos de fortalecimiento empresarial y el desarrollo de cadenas de valor con modelos de economía solidaria en Colombia. Desde las actividades que realizamos para cumplir con nuestro propósito y en coherencia con los principios con los que Don Julio y Doña Astrida Carrizosa fundaron IC Fundación, queremos aportar al logro de los siguientes objetivos de desarrollo sostenible:

Nuestros aliados

Creemos en el poder de las alianzas. Por eso, trabajamos con organizaciones públicas, del sector privado, de la academia, de carácter gremial, ONG, fundaciones etc. que trabajan a escala local, regional, nacional o internacional, y que comparten nuestros principios y objetivos de desarrollo.